TINDER

Jovencita de Reynosa citaba a hombres por Tinder, los dormía y los dejaba sin auto ni pertenencias

La chica hizo de Tinder su modo de obtener grandes negocios cuando lograba dormir a sus víctimas poniéndoles sustancias en las bebidas.

Estafaba a sus víctimas
La chica del Tinder.Estafaba a sus víctimasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Una mujer es detenida en el municipio de San Nicolás, Nuevo León y es acusada de robarle sus pertenencias a quienes no la conocían, ya que citaba a los hombres por Tinder, y hasta sin vehículo los dejaba.

La mujer identificada como Ofelia Monserrath, de 22 años, originaria de Reynosa, fue detenida y bajo investigación por el robo de al menos 10 vehículos y pertenencias personales. Dos de los autos robados fueron recuperados en las ciudades de Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas.

Citaba a hombres por Tinder

De acuerdo a la versión de las autoridades, su modo de operar era por medio de citas con los hombres que lograba contactar por Tinder.

Cuando la mujer se ganaba el interés y la confianza de sus víctimas, se reunía con ellas en un motel o accedía a visitar su domicilio.

Después aprovechaba cualquier descuido y los drogaba poniendo sustancias en sus bebidas para posteriormente cometer los hurtos.

A sus víctimas las despojaba de dinero en efectivo, consolas de videojuegos, computadoras y celulares cuando la invitaban a sus casas.

La detienen en San Nicolás

Ofelia Monserrat fue detenida el jueves pasado en el barrio Blas Chumasero en el cruce de las calles Trabajadores Setemistas y Meseros, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La trasladarán al Centro de Reinversión Social de la Mujer.

Un automóvil tipo Honda Accord de color negro, modelo 2019, fue sustraído el 10 de mayo de 2022 en la colonia La Hacienda del municipio de Guadalupe, fue uno de los hurtos de la joven originaria de Reynosa.

El afectado dijo que cuatro días antes del robo conoció una mujer de nombre “Mariana”, de complexión fuerte, piel nacarada, cabello oscuro y lacio, con quien luego de hablar a través de Tinder intercambiaron números telefónicos para comunicarse por WhatsApp y acordaron una cita para encontrarse.

Al llegar al lugar, la mujer subió a su vehículo y le aseguró que en lugar de ir a cenar a otro lado, irían a la casa de su nuevo amigo en la colonia La Hacienda a comprar pizza.

Les metía sustancias a las bebidas

Mientras tomaba su refresco, la víctima comenzó a sentirse mal, luego se quedó dormido y se despertó a las 5:00 horas del día siguiente, dándose cuenta que la mujer ya no estaba y aparte del robo de su vehículo, también faltaba una computadora. una consola de juegos X-box y su billetera con dinero.

Por la forma en que se llevó a cabo este robo, la agencia estatal de investigación investiga a Ofelia Monserrat, como se llama en realidad la acusada, por su posible responsabilidad en al menos diez robos de la misma manera.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado informó que ya se recuperaron dos autos robados en las ciudades de Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas.

Otro robo atribuido a la detenida tuvo lugar el 9 de junio de este año en el Hotel Plaza Zuazua, ubicado en la calle Zuazua, en Monterrey, donde la referida joven robó un vehículo Volkswagen Vento, modelo 2018.

La víctima indicó que hace aproximadamente dos meses y medio conoció a la joven con quien se reunió para comer y posteriormente fueron a un hotel.

Todos caían dormidos

Dijo que mientras estaba en una habitación, la mujer sacó un lubricante de su bolso el cual se colocó en los labios y como a los 15 minutos se sintió mareado, y cayó en un sueño profundo sin saber qué pasó después.

Hasta las 11:30 de la noche se despertó cuando la persona del servicio fue a tocar a la puerta pidiendo habitación, y se percató que la mujer que lo acompañaba no estaba, y que además faltaban su celular y las llaves del auto. , Al entrar al estacionamiento, se dio cuenta de que su vehículo tampoco estaba allí.

Fueron varias víctimas

Otro robo de un Volkswagen Vento modelo 2017, ocurrió el pasado 4 de junio en un hotel de la avenida Guerrero de la colonia Treviño de Monterrey. La víctima dijo que la mujer que lo contactó a través de Tinder se hacía llamar Andre G o Andy G., con quien mantuvo mensajes de texto durante una semana, y al aceptar salir en una cita, abrió una botella de vodka, tras lo cual se sintió mareado hasta despertarse a las 4:30 am del día siguiente.

Otros robos con el mismo modus operandi, posiblemente fueron perpetrados por la misma Ofelia, quien también se hace llamar “Frida Sofía” en la red social, se registraron el 28 de julio del 2021, el 23 de abril de 2022, el 2, 4 y 8 de mayo,