COMUNIDAD

Busca tamaulipeca Alejandra González llegar a la NASA; pide apoyo de la comunidad

La joven estudiante busca representar a Tamaulipas y a México en el programa que se desarrollará en Huntsville, Alabama, sin embargo, no cuenta con los recursos económicos para lograrlo

La estudiante busca cumplir su sueño de representar a México en la NASA
Alejandra González Martínez.La estudiante busca cumplir su sueño de representar a México en la NASA Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Alejandra González Martínez es una estudiante tamaulipeca que busca cumplir su sueño de asistir al programa espacial de la NASA en estados Unidos, sin embargo, no cuenta con los recursos para ello.

La joven  originaria de Valle Hermoso fue una de los 60 estudiantes elegidos en todo el mundo para asistir al prestigioso programa, sin embargo, para poder lograrlo, solicita la ayuda de la comunidad para poder solventar sus gastos.

Alejandra es estudiante de Ingeniería Física Industral en el Tecnológico de Monterrey, además dedica parte de su tiempo libre a brindar pláticas motivacionales a otros jóvenes en busca de lograr sus sueños.

Desde que era pequeña, descubrió su fascinación por el espacio, por ello, busca forjar una carrera en la industria aeroespacial y la astrofísica, y es por ello que una de sus grandes metas es entrar en el programa espacial de la NASA.

Ahora que la estudiante del Tec ha sido aceptada para asistir al programa, requiere de casi 4 mil dólares para solventar los costos que genera este programa espacial, por lo cual busca ayuda para lograr representar a México en tan importante evento.

Si deseas ayudar a la tamaulipeca a llegara a la NASA, puedes hacerlo  a través de un depósito en la cuenta bancaria 4152 3138 3737 5844 de BBVA a nombre de Alejandra González Martínez o bien, ponerte contacto por medio de su correo electrónico A00830407@tec.mx o su instagram @alejandragonn__.