LE CIERRAN LA SEGUNDA CAJA...

Cocodrilo acude a un Oxxo en Tampico, pero empleados se niegan a "atenderlo"

El caimán acudió a la tienda de conveniencia pero no encontró una buena atención por parte de los aterrados empleados al ver llegar al "cliente".

No le abren la segunda caja... ni la primera
Cocodrilo en el Oxxo.No le abren la segunda caja... ni la primeraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Un cocodrilo abandonó uno de los afluentes de la Laguna del Carpintero para salir a pasear y antes de regresar a la laguna se le ocurrió acudir a un Oxxo en Tampico, pero empleados se negaron a "atenderlo".

El curioso cliente fue visto por los empleados de la tienda de conveniencia y llenos de terror solo atinaron a cerrar las puertas para impedir el ingreso del animal.

Cocodrilo en el Oxxo

Cabe señalar que alrededor de la laguna se encuentran varios locales de la famosa cadena comercial.

Los cocodrilos de la laguna son un atractivo turístico, ya que frecuentemente yacen tumbados en las orillas descansando o cerca de los barandales del malecón del lecho marino.

Los vecinos del lugar y los turistas alimentan a los lagartos quienes rara vez salen hacia la calle.

Es tan familiar la relación de los vecinos con los caimanes que cuando ven a uno de ellos  se dirigen con el mote de "Juancho", un apodo muy popular con el que los tampiqueños llaman a estos reptiles gigantes.

Llegan bomberos al rescate

Ningún cliente se atrevía a entrar al Oxxo por lo que los empleados hicieron llamadas de auxilio y a los pocos minutos arribaron elementos del cuerpo de bomberos local.

Los integrantes del cuerpo de rescate están acostumbrados a capturar a los saurios gigantes de la laguna por lo que mediante el protocolo adecuado procedieron a inmovilizar al animal, quien rápidamente fue amarrado del hocico para impedir que pudiera atacar a algún bombero con sus enormes fauces.

Horas antes el enorme saurio había llamado la atención de los vecinos del lugar ya que habían visto a "Juancho" nadar tranquilamente en uno de los canales del acuífero, pero no se imaginaron que se le fuera a ocurrir visitar el comercio.

Finalmente, después de la captura, los bomberos retornaron a su hábitat al querido "Juancho", el cocodrilo que no lo atendieron en el Oxxo ni en la famosa "segunda caja" de la tienda