TAMPICO, TAMAULIPAS

¿Brujería en la Playa Miramar? Arrojan cabezas y cuerpos de mascotas a la orilla del mar

Sorprenden a hombres y mujeres vestidos de blanco arrojando al mar cabezas y cuerpos de animalitos; vecunos denuncian que han encontrado hasta gatitos mutilados.

fueron arrojadas por hombres de blanco
Mascotas mutiladas.fueron arrojadas por hombres de blancoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Decenas de cabezas y cuerpos de mascotas mutiladas fueron arrojados en la Playa Miramar, en Tampico, Tamaulipas; usuarios que los sorprendieron piensan que los usan para brujería

Los cuerpos y cabezas fueron arrojados en la orilla de la playa por hombres y mujeres vestidos de blanco, por lo que la mujer que los sorprendió grabó el video piensa que puede ser  parte de algún tipo de ritual o brujería.

Brujería en la Playa Miramar

Fue el día 24 de junio cuando una usuaria de redes sociales publicó dos videos denunciando la atrocidad.

El material le fue proporcionado por una amiga, en donde se muestra a las personas de blanco arrojando partes de animales al agua, cuando ella se encontraba en el lugar.

En uno de lo videos se aprecia que la mujer sorprende a las personas que al verse descubiertos con una bolsa negra de plástico recogiendo los restos de animales.

En el video se aprecia claramente los restos de cuerpos y cabezas de palomas y patos, además, comenta que según algunos usuarios, no es la primera vez que lo hacen.

La usuaria de Facebook denunció molesta:

“El punto no es el fin de sus ‘rituales’ ya que cada quién dará cuentas a Dios por sus actos, sino que tengamos mucho cuidado en no agarrar este tipo de cosas insalubres y SOBRETODO y lo más importante, cuidar lo que nuestros niños agarren en el mar, pues lo que menos esperas es ver a tu niño con una cabeza de pato en la mano”.

También solicitó a las autoridades poner “más atención” y “no permitir este tipo de prácticas en lugares familiares”.

Personas que acuden a la playa  que acudieron a pescar mencionaron que anteriormente han encontrado cuerpos de gatos y gallinas sin cabeza, y que sus vecinas comentaban que estaban desapareciendo sus mascotas.

“Yo no creía hasta que mi cámara grabó cómo un coche se paró y se bajó una mujer a alimentar a mis gatos, y los gatitos inocentes se acercaron y los echaron a una caja; en total junto con los de los vecinos fueron ocho gatos, ya sabemos su fin”.

Lo viral de a publicación, motivó a más personas a denunciar situaciones parecidas en la ciudad.

Capturan aves con redes

Una usuaria dijo haber visto personas de apariencia similar en una tortillería, cerca del centro de Tampico, lo cual fue reafirmado por más personas,

Según comentan, las palomas acostumbraban a congregarse cerca de una tortillería, hasta donde acudían hombres a bordo de diversos vehículos, algunos de reciente modelo, y con redes capturaban a las aves.

 

Denuncian al MP

La regidora Olivia López Pérez, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente en la ciudad de Tampico,  afirmó que denunciaron ante el Ministerio Público los reprobables actos de crueldad animal.

La regidora dijo que esta actividad contamina el mar y puede provocar una posible enfermedad que dañe la salud de los bañistas, por los animales decapitados.

“Eran palomas sin cabeza, se dice que a lo mejor era parte de una secta, no lo sabemos, pero están violando el código de muchos aspectos porque estás privando la vida de un animal en muchos aspectos, en cuestión de contaminación y hay que ser conscientes”.

Declaró que de ninguna manera van a permitir que este atractivo turístico de Tamaulipas sea utilizado para actos como éste, poniendo en riesgo a los visitantes.

La funcionaria pidió a la ciudadanía realizar la denuncia correspondiente e o acudir a Protección Animal en donde serán atendidos para dar seguimiento a sus denuncias.

En el transcurso de los días las autoridades ofrecerán los avances de las investigaciones acerca de las mascotas mutiladas para usarlas como brujería en la Playa Miramar.