TAMAULIPAS

Niña amenaza con llevar arma de fuego a primaria en Ciudad Victoria

La menor aseguró que llevaría una pistola y mataría a un niño de cuarto grado y a otros, padres y madres de familia acudieron hoy a la primaria Juan B Tijerina

Escuela Juan B Tijerina de Ciudad Victoria
Amenaza de tiroteo.Escuela Juan B Tijerina de Ciudad VictoriaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Madres de familia se alertaron ante la amenaza de una niña de sexto grado de la primaria Juan B Tijerina en Ciudad Victoria, aseguró que llevaría una pistola a la escuela por lo que se movilizaron a revisar las mochilas desde el día de ayer.

Los padres del niño de cuarto grado acudieron al plantel escolar ya que su hijo fue amenazado y pidieron hablar con la directora, la autoridad escolar negó que fuera verdad la amenaza pero al mismo tiempo se revisaban las mochilas.

A la escuela Juan B Tijerina de Ciudad Victoria acudieron elementos policiales a revisar la situación de la escuela y revisar las instalaciones de la escuela.

 

El día de hoy ya se suspendieron las clases para que autoridades policiacas y escolares pudieran revisar cada rincón de la escuela primaria.

Hasta el momento no se ha encontrado ninguna arma de fuego, según padres de familia la niña de sexto año amenazó de muerte a un alumno de cuarto y a otros compañeros.

 

La directora y maestros de la primaria se negaron a dar declaraciones   a los medios de comunicación, los padres de familia alertados ante la situación dicen que en el plantel se minimizaron las amenazas y la situación que se vive.