SEGURIDAD PÚBLICA

Ejecutan a gerente de maquiladora en Reynosa, Tamaulipas

Reydecel Sifuentes Becerra, gerente de operaciones de la maquiladora trasnacional Alcom, fue ejecutado afuera de su domicilio esta mañana al abordar su auto para ir al trabajo

Trabajaba en maquiladora de Reynosa
Ejecutan a gerente.Trabajaba en maquiladora de ReynosaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Hoy por la mañana ejecutan a gerente de maquiladora en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Reydecel Sifuentes Becerra, que se desempeñaba como gerente de operaciones de la maquiladora trasnacional Alcom, fue ejecutado de 12 balazos afuera de su casa esta mañana cuando subió a su auto Mustang para dirigirse a sus labores diarias,

Ejecutan a gerente de maquiladora

El homicidio causó conmoción en el sector maquilador de la industria trasnacional de la ciudad.

Algunos perfiles de redes sociales atribuyen el homicidio al crimen organizado, argumentando que extorsionan a las empresas y amenazan a quienes no ceden a sus peticiones.

El crimen ocurrió afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Río Santa Catarina número 921, esquina con la calle Río San Juan, de la Colonia Las Fuentes Sección Lomas en la ciudad de Reynosa.

Alrededor de las 6:25 horas de la mañana, Sifuentes, quien aún se encontraba en su domicilio, recibió una llamada del gerente de Recursos Humanos, apurándolo para una junta de trabajo con directivos extranjeros de la maquiladora.

Le disparan a quemarropa

El directivo salió de su casa y se despidió de su esposa mientras abordaba su carro Ford Mustang. Apenas empezó a avanzar cuando un sujeto se le acercó por un lado y le disparó a quemarropa.

Los disparos a quemarropa atrajeron la atención de los vecinos y de su esposa Aideé Leticia, que tenía pocos segundos de despedirlo.

Reportan al 911

Cuando Aidé escuchó los disparos y salió vio a su esposo bañado en Encabezado 2sangre, herido sobre su asiento de piloto.

La esposa marcó al 911 para reportar el asesinato y a los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Estatal que acordonaron la zona.

Lo encuentran sin vida

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora arribaron al lugar pocos minutos después, quienes vieron que el directivo yacía sin vida.

Peritos de la Tercera Unidad General de Investigación de la Fiscalía llegó al fraccionamiento para empezar con las pesquisas y el levantamiento de pruebas para iniciar la investigación del homicidio.

Entrevistan a vecinos

Los agentes entrevistaron a la esposa, a vecinos y peatones curiosos y también dialogaron con el gerente de Recursos Humanos para ir armando las primera líneas de investigación.

La esposa reveló que tres días antes, el 28 de junio, un sujeto sospechoso intentó abordarlo al salir de su domicilio, pero a su esposo le pareció raro y arrancó su auto a gran velocidad.

El hoy occiso le platicó a su esposa por teléfono para que tomara precauciones.

Hasta el momento no se tiene ningún dato de quienes ejecutan al gerente de la maquiladora Alcom