ANTONIO DE LA CRUZ

Muere hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas

Luego de sufrir un ataque armado junto a su padre en Ciudad Victoria, pierde la vida dos días después a causa de las heridas

Ambos fueron atacados a balazos cuando salían de su casa
Muere hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas.Ambos fueron atacados a balazos cuando salían de su casaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Cinthya, la hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, murió a causa de las heridas sufridas durante el ataque armado a su padre.

Pese a que los médicos hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida, la joven de 23 años falleció a causa de una bala de .40 milímetros que se alojó en su cráneo.

Luego del ataque armado del de ella y su padre fueron víctimas, la joven fue internada en un hospital local y reportada como grabe, sin embargo, no resistió las heridas.

Familiares del periodista dieron a conocer el deceso desde el hospital donde se encontraba internada la joven mujer.

Fue la mañana del miércoles 29 de junio, afuera de su casa en el fraccionamiento Puertas de Tamatán, Ciudad Victoria, cuando De la Cruz y su hija Cinthya fueron atacados a balazos.

El trabajo del periodista, quien laboraba para el grupo editorial Expreso-La Razón, se caracterizaba por la nota crítica al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Colegas del periodista han exigido que se tomen cartas en el asunto y exigieron justicia a las autoridades.

La joven de 23 años y su padre, Antonio de la Cruz, iban saliendo de su vivienda cuando un grupo armado abrió fuego contra ellos.