REYNOSA, TAMAULIPAS

Elotero sorprende a su esposa con haitiano y lo tunde con agua caliente y su cuchara de madera

El elotero compró un pollito asado porque ese día celebraba su décimo aniversario de matrimonio, pero al llegar sorprende a la festejada con el inmigrante.

Sorprende a su mujer con haitiano
Elotero engañado.Sorprende a su mujer con haitianoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESTADO el

Un elotero y vendedor de frituras de Reynosa, en Tamaulipas, terminó más temprano su labor diaria, pero al llegar a su casa sorprende a su esposa con un haitiano en su casa.

Furioso el elotero, sin importarle la diferencia corporal se trenzó en una dura pelea con el inmigrante que aprovechó la ausencia para enseñarle a la mujer cómo se preparan los elotes en Haití.

Sorprende a su esposa con haitiano

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca de las 6:30 horas en un domicilio, ubicado en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad fronteriza de Reynosa.

De acuerdo con el reporte policiaco, el elotero, identificado como Norberto "N", mencionó que ese día salió temprano de su casa para iniciar su venta diaria, aunque ese día era especial porque cumplía 10 años de matrimonio y planeaba comprar un pollito asado para celebrar con su pareja de vida.

El vendedor salió de su domicilio con un optimismo desbordante, pero en el camino se dio cuenta de que se le había olvidado el cuchillo y los limones, por lo que decidió regresar a su hogar.

Nunca imaginó la escena a la que se iba a enfrentar justo en su aniversario de bodas.

Al entrar al domicilio, el hombre escuchó ruidos raros y de repente del baño salió un hombre moreno alto que se sorprendió por la presencia del esposo en la casa.

El marido ofendido ya no entendió de razones y fue por agua caliente de los elotes para lanzarla contra el rostro del morenazo. Después, con una cuchara grande con la que menea los elotes la blandió como espada para golpearlo con enorme furia.

Dos vecinos alertados por los gritos y el ruido entraron a la casa para apoyar al marido ofendido. Entre los tres lograron inmovilizar al fornido migrante para llamar a las autoridades y entregarlo a la policía", narró Norberto a los oficiales.

La esposa del elotero, quien fue identificada como María Estela "N", de 34 años, confesó que estaba viviendo una crisis con su pareja, ya que se sentía abandonada por el elotero ya  trabaja mucho fuera de casa.

Así que desde hace tres meses decidió "conocer algo distinto" con otra persona y fijó sus ojos en un musculoso haitiano llamado Pierre "N", de 28 años, que radica temporalmente en Reynosa en espera de su cita para asilo político en Estados Unidos.

Haitiano ofrecía sus servicios

Tratando de explicar con su mejor español, el hombre aseguró a la policía que ofrecía sus servicios sexuales a cambio de dinero y víveres para llevar a su hogar, pues no cuenta con una buena situación económica y lleva días encontrando un empleo en la ciudad.

Sin embargo, el elotero que sorprende a su esposa con un haitiano exige que se le aplique todo el peso de la ley.