CLIMA

Clima en Tamaulipas: Sigue calor insoportable en algunos municipios

El fuerte calor continuará en Tamaulipas para los siguientes días, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. Los municipios de la zona norte son los que registrarán las temperaturas más altas, como el caso de Nuevo Laredo, con 41 grados.

La mayor parte del estado presenta temperaturas muy altas
Seguirá el calor en Tamaulipas.La mayor parte del estado presenta temperaturas muy altasCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

NUEVO LAREDO.- El fuerte calor continuará en Tamaulipas para los siguientes días, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. Los municipios de la zona norte son los que registrarán las temperaturas más altas, como el caso de Nuevo Laredo, con 41 grados.

En algunos municipios de la parte central, debido a un sistema de baja presión podrían presentarse lluvias, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

También se prevén fuertes rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en algunas zonas del estado.

La mayor parte del estado tendrá temperaturas elevadas, pero Miquihuana sigue siendo el municipio con un clima tan agradable, pues la máxima para este día se espera 26 grados como máxima, con mínimas de 11.

Otros municipios como Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros tendrán temperaturas altas, pero no serán extremas.

El calorón sigue en Tamaulipas, siendo los municipios fronterizos del norte los que tengan las más altas temperaturas, incluso de hasta 41 grados.