CLIMA

Clima en Tamaulipas: A SACAR EL PARAGUAS... anuncian tormentas

Tamaulipas es uno de los estados que más se ven afectados por la sequía, la falta de lluvias se ha acentuado con la entrada de la canícula, sin embargo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas lluvias en algunos municipios.

Algunos municipios tendrán precipitaciones desde este viernes
Se pronotican lluvias para Tamaulipas.Algunos municipios tendrán precipitaciones desde este viernesCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

NUEVO LAREDO.- Tamaulipas es uno de los estados que más se ven afectados por la sequía, la falta de lluvias se ha acentuado con la entrada de la canícula, sin embargo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas en algunos municipios.

También el Weather Channel pronostica tormentas, principalmente para municipios de la zona centro y sur del estado, mientras que en los municipios de la zona fronteriza seguirá el calor.

Aunque el calor sigue elevado en los municipios, las lluvias que se esperan en estos días ayudará a mitigarlo un poco.

CIUDAD VICTORIA

Para Ciudad Victoria se esperan tormentas para esta tarde-noche, mientras que sábado y domingo disminuyen las posibilidades, pero los siguientes días regresarán las probabilidades de precipitaciones.

TAMPICO

Para Tampico se esperan lluvias desde este viernes y todo el fin de semana, principalmente por las mañanas, además que las máximas estarán entre los 31 y 33 grados.

ALTAMIRA

Condiciones similares se registrarán en Altamira con tormentas desde este día, y las posibilidades se mantienen cuando menos hasta el domingo.

EL MANTE

Para El Mante se prevén lluvias este viernes, sábado muy baja la posibilidad, pero toma fuerza para el domingo y los siguientes días.

MIQUIHUANA

Como te lo hemos informado, en Miquihuana se registra la temperatura más agradable, con 26 grados como máxima y mínimas de 12. Además para estos días se esperan lluvias en este municipio.

CALOR Y SIN LLUVIA EN EL NORTE

Los municipios de la zona norte, desde Matamoros hasta Nuevo Laredo tienen escasas posibilidades de lluvias y las altas temperaturas seguirán.