CLIMA

Clima en Tamaulipas: Se prevén tormentas en varios municipios, pero no en NLD

En Tamaulipas se vive un clima muy caluroso, las temperaturas han superado los 43 grados. Las lluvias no se han hecho presentes para mitigar un poco el calor, pero ahora, de acuerdo con el pronóstico del clima se esperan tormentas en varios municipios, pero no en Nuevo Laredo

En algunos municipios lloverá, pero no en Nuevo Laredo
Se prevén lluvias en Tamaulipas.En algunos municipios lloverá, pero no en Nuevo LaredoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

 NUEVO LAREDO.- En Tamaulipas se vive un clima muy caluroso, las temperaturas han superado los 43 grados. Las lluvias no se han hecho presentes para mitigar un poco el calor, pero ahora, de acuerdo con el pronóstico del clima se esperan tormentas en varios municipios, pero no en Nuevo Laredo, al menos por esta semana.

En la capital, Ciudad Victoria habrá temperaturas altas, pero se espera que en los siguientes días las tormentas se hagan presentes, ayudando a que la sensación de calor disminuya. Las precipitaciones llegarían para el miércoles, jueves y viernes, con hasta 50 por ciento de probabilidad.

Para Tampico, Madero y Altamira, la zona sur tiene probabilidades de tormentas para toda la semana con hasta 64 por ciento de que lleguen.

Para El Mante, uno de los municipios con las temperaturas más elevadas también presenta posibilidades de lluvias, martes, jueves y viernes, con hasta un 50 por ciento.

Por su parte Miquihuana, el municipio con el clima más agradable en este momento en el estado tiene altas probabilidades de lluvias para toda la semana. Hasta un 60 por ciento de posibilidades.

Incluso, aunque no son tan altas, para Reynosa se espera esta semana que se presenten algunas tormentas.

En Nuevo Laredo continuará el clima caluroso, con temperaturas por encima de los 40 grados, además que es uno de los municipios en Tamaulipas en los que no se espera lluvia.  Hay ciudades con altas posibilidades de tormentas.