CLIMA

Clima en Tamaulipas: A SACAR EL PARAGUAS... Pronostican tormentas fuertes este domingo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional |(SMN) para este domingo se pronostican tormentas fuertes, además de descargas eléctricas en partes del estado. Sin embargo, pese a las precipitaciones, seguirá el calor en la mayor parte del territorio.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:23

NUEVO LAREDO.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional |(SMN) para este domingo se pronostican tormentas fuertes, además de descargas eléctricas en partes del estado. Sin embargo, pese a las precipitaciones, seguirá el calor en la mayor parte del territorio.

Se prevé que las lluvias lleguen en parte del centro y sur del estado, pero los municipios de la franja fronteriza tienen escasas probabilidades de que se registren precipitaciones.

Se esperan hasta 25 milímetros de lluvia en algunas zonas, además de tormentas eléctricas que se puedan registrar. No se descarta la caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, en algunos municipios en los que se presentarán tormentas para este día son Victoria, Mante, Tampico, Altamira, Madero, Miquihuana, entre otros.

Mientras, las temperaturas en el norte irán de los 36 a los 40 grados.

En algunas regiones se prevén  vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

EL CLIMA

Tampico: máxima/mínima 29°/24°C

Ciudad Victoria: máxima/mínima 35°/22°C

Reynosa: máxima/mínima 36°/25°C

Nuevo Laredo: máxima/mínima 39°/25°C

Matamoros: máxima/mínima 32°/25°C

Miquihuana: máxima/mínima 24°/11°C

Así que ya lo sabe, en algunos municipios de Tamaulipas se prevén algunas lluvias.