VIRAL

¡TERNURA! Niña agarra celular de su mamá y pide 20 hamburguesas en Tamaulipas

Resulta que una niña en Tampico tomó el teléfono de su mamá y pidió a través de Rappi 200 hamburguesas… de las más caras.

La niña en Tampico pidió la cantidad de 20 hamburguesas, de las más caras
Niña pide 20 hamburguesas en una app.La niña en Tampico pidió la cantidad de 20 hamburguesas, de las más carasCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

TAMPICO.- La plataformas para pedir comida son una herramienta muy útil hoy en día, ya no es necesario salir de casa para ir por la bota. Pero no todo es miel sobre hojuelas, aunque esta historia tiene un final feliz. Resulta que una niña en Tampico tomó el teléfono de su mamá y pidió a través de Rappi 200 hamburguesasde las más caras.

Al darse cuenta de lo que hizo la pequeña, la madre a través de sus redes sociales, preguntó cómo podía hacerle para cancelar un pedido, pues “Alisson pidió 20 hamburguesas”.

Lamentablemente ya era muy tarde, pues el pedido ya iba en camino. Eran 20 hamburguesas de Carl's Junior, así que la mujer tuvo que desembolsar nada más y menos que la cantidad de 2 mil 167 pesos.

Berenice Quintos, la madre de Alisson le preguntó a la niña qué había pedido, por lo que la menor le dijo que una hamburguesa con todo y papas para que su papá comiera.

Total, ya con las hamburguesas en casa cada quien comió una, pero tuvieron una brillante idea, pues las que sobraron las entregaron a personas que se encontraban afuera del Hospital 77 del IMSS en Ciudad Madero.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron de manera divertida a la travesura de la niña, que al final de cuentas resultó en una obra de amor y de altruismo hacia los demás.

Así, una niña tomó el celular de su madre, hizo un pedido de 20 hamburguesas de las más caras en Tampico.

Temas