FALLECIMIENTO

González, Tamaulipas: Se pone a dormir en la vía y se lo lleva el tren

El hombre consumió mucho alcohol durante una parranda y le gana el sueño en los rieles del ferrocarril; el convoy le pasó encima y lo destroza

Se queda dormido y lo arrolla el tren
Le ganaron "las copas".Se queda dormido y lo arrolla el trenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Un hombre perdió la vida debido a una borrachera que provocó que le ganara el sueño y se durmiera justo encima de la vía férrea. Prácticamente se lo lleva el tren.

El hecho se registró durante la madrugada del martes en el municipio de González, Tamaulipas, ubicado en la zona centro del sur del estado.

Se lo lleva el tren

Los vecinos del lugar se dieron cuenta hasta las primeras horas del día, en el momento que hacían su recorrido habitual y encontraron el cuerpo destrozado. 

Varias personas reportaron con sus celulares a las autoridades del poblado para reportarles el incidente. Minutos después cuerpos de rescate arribaron al lugar de los hechos.

Los paramédicos de Protección Civil solo asistieron para verificar la muerte del individuo ya que varias partes de su cuerpo estaban desprendidas. 

Las primeras averiguaciones indican el hombre se quedó dormido sobre la vía debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, ya que en el lugar se encontraron varias botellas de cerveza.

Llegan peritos

En ese momento el hombre aún no había sido identificado, pero los socorristas informaron que el fallecido viste una camisa azul, un pantalón azul marino y zapatos negros.

Al sitio también arribaron peritos de la policía investigadora para realizar las indagaciones correspondientes. Las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro local y realizar las autopsia de ley.

Cuando el cuerpo se encontraba en las instalaciones del Semefo acudió una persona quién reconoció al fallecido como su tío de nombre Anian «N», indicando su parentesco.

Narró a los investigadores que él  y Anian pasaron la noche ingiriendo bebidas alcohólicas y que aproximadamente a las 6 de la mañana despertó y ya no lo vió. Cuando salió a buscarlo alguien le dijo que a su pariente lo había arrollado el tren.

Al pobre prácticamente se lo lleva el tren debido a su borrachera, de la cual ya nunca despertó.