TAMAULIPAS

Joven de Tampico se quita la vida por no poder presentar examen profesional

Al solicitar el proceso para la titulación, les fue negado pues hacían falta documentos, entre ellos la tesis del postulante.

El estudiante se deprimió al recibir la terrible noticia, optando por ya no seguir luchando en este mundo
Se quita la vida.El estudiante se deprimió al recibir la terrible noticia, optando por ya no seguir luchando en este mundo Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESTADO el

Fue reportado un joven en Tampico quitarse la vida por no poder presentar su examen profesional, realizando el acto en casa de uno de sus amigos. 

Ángel Eduardo, acompañado por su madre, se presentaron en la institución educativa el lunes por la tarde. Al solicitar el proceso para la titulación, les fue negado pues hacían falta documentos, entre ellos la tesis del postulante.

El chico, bajo un tratamiento psiquiátrico, presuntamente se deprimió y pidió ir a casa de un amigo en la Colonia Tamaulipas. Más tarde, la mujer recibió la llamada del padre de familia del amigo, quien le informó que su hijo había fallecido en su domicilio suicidándose.

Según testimonio del hombre, Ángel Eduardo se colgó con una soga, llamando la atención de la familia minutos después de ausentarse, sin poder hacer ya nada para salvarlo. 

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General de Tamaulipas arribó hasta el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho. 

En declaración de la madre del ahora occiso, el joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y en dos ocasiones ya había atentado contra su vida.

El joven que se quitó la vida por no poder presentar su examen profesional nos recuerda el cuidado hacia los estudiantes, quienes sufren un gran estrés al momento de presentar procesos tan importantes y determinantes en su vida futura.