CLIMA

Clima Tamaulipas: PREPARE EL PARAGUAS... Pronostican tormentas desde el fin de semana

Las lluvias en Tamaulipas no han llegado como se esperaban, la sequía arrecia en el estado, como sucede en varias entidades del país, pero ahora, desde este fin se pronostican tormentas para algunas zonas, principalmente en centro y sur, pero en el norte, las condiciones secas se mantienen.

Se espera que desde este fin lleguen las tormentas
Ahí vienen las tormentas para Tamaulipas.Se espera que desde este fin lleguen las tormentasCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

 NUEVO LAREDO.- Las lluvias en Tamaulipas no han llegado como se esperaban, la sequía arrecia en el estado, como sucede en varias entidades del país, pero ahora, desde este fin se pronostican tormentas para algunas zonas, principalmente en centro y sur, pero en el norte, las condiciones secas se mantienen.

De acuerdo con el pronóstico del Weather Channel, se prevé alguna lluvia para Reynosa para martes y miércoles. Las condiciones se calor se mantendrán por debajo de los 40 grados.

Para Ciudad Victoria, la capital se prevén tormentas desde este domingo, y las condiciones de lluvias se mantienen, cuando menos hasta el martes de la siguiente semana.

Para Mante, uno de los municipios más calientes del estado se prevé que se registren tormentas para el martes. El calor cederá un poco y no estará tan alto como en semanas anteriores.

Uno de los municipios en los que se prevén más lluvias, además de un clima fresco es Miquihuana, pues se esperan lluvias desde este domingo y se mantendrán cuando menos hasta el martes de la siguiente semana.

Por su parte, para la zona sur, Tampico, Madero y Altamira esperan tormentas desde hoy, y las condiciones se mantienen hasta el lunes.

Para Matamoros, San Fernando y Nuevo Laredo no se pronostican lluvias, a menos que se presenten de manera repentina, como ha ocurrido en anteriores anteriores.

Así que ya lo sabe, aunque las condiciones de calor elevado se mantienen para Tamaulipas, hay posibilidad de tormentas desde este fin de semana para algunos municipios.