TRAGEDIAS

'Mi hijo murió por mi culpa'; padre da reversa y arrolla a su hijo de 2 años en Tamaulipas

Una tragedia se presentó la mañana de este viernes en el Municipio de Méndez, en Tamaulipas, luego de que de manera accidental un hombre arrollara a su hijo de 2 años. El hombre dio reversa en su camioneta y no se percató.

El menor se encontraba jugando con sus hermanitos
Arrolla a hijo de dos años; fallece por lesiones.El menor se encontraba jugando con sus hermanitosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

MÉNDEZ.- Una tragedia se presentó la mañana de este viernes en el Municipio de Méndez, en Tamaulipas, luego de que de manera accidental un hombre arrollara a su hijo de 2 años. El hombre dio reversa en su camioneta y no se percató que estaba su hijo.

El hombre fue identificado como Benito, quien declaró que se encuentra devastado por la muerte accidental de su pequeño hijo.

Dijo que estando en su camioneta dio reversa, pero no se percató que su hijo estaba jugando con sus otros hermanos atrás de la camioneta.

Al dar reversa, Benito atropelló a su hijo de dos años, quien falleció a causa de las lesiones causadas.

De inmediato se pidió el auxilio al 911 y al lugar acudieron paramédicos, quienes solo confirmaron que el menor había fallecido.

Se informó que el hombre estaba en una crisis nerviosa por el lamentable y hecho y gritaba “mi hijo murió por mi culpa”.

La madre del niño, y esposa de Benito dijo que ella se encontraba en la cocina, que escuchó que su marido gritaba con su pequeño en brazos.

Este caso se mantiene en investigación, mientras un padre se encuentra devastado por arrollar y matar a su hijo de dos años en Méndez, Tamaulipas.

Temas