TRAGEDIAS

Abuelito muere ahogado en la playa Miramar; era de Monterrey

Un abuelito de 65 años murió ahogado en la playa Miramar, luego de que se introdujera a un lugar restringido, pues no es para nadar. Se informa que el hombre era originario de Monterrey, Nuevo León.

Hombre de 65 años, de Monterrey ingresa a lugar prohibido y muere ahogado
Fallece abuelito en la playa Miramar.Hombre de 65 años, de Monterrey ingresa a lugar prohibido y muere ahogadoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

TAMPICO.- Un abuelito de 65 años murió ahogado en la playa Miramar, luego de que se introdujera a un lugar restringido, pues no es  para nadar. Se informa que el hombre era originario de Monterrey, Nuevo León.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Francisco N, de 65 años, quien, de acuerdo con la versión de las autoridades ingresó a una zona que es exclusiva para pescar en playa Norte de Miramar.

Se sabe que el lugar está restringido, debido a la fuerte corriente que se presenta.

La esposa del abuelito estaba viéndolo cuando se metió al agua, y de pronto el mar lo arrastró y lo cubrió, por lo que de manera desesperada pidió la ayuda de los salvavidas.

De inmediato, llegaron rescatistas de la torre 15, la más cercana al lugar de los hechos. Se transportaron en cuatrimotos elementos de Protección Civil y se metieron al agua.

Minutos después sacaron el cuerpo del hombre y le realizaron Reanimación Cardio Pulmonar, pero todos los esfuerzos fueron en vano, el hombre ya se encontraba sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y Marina para dar fe de los hechos.

En la playa Miramar, un abuelito de 65 años, originario de Monterrey se introdujo a un lugar que está prohibido y que es exclusivo para pescar, por lo que la corriente lo arrastró y le quitó la vida.

Temas