ACCIDENTES

Explosión de gas en Tamaulipas provoca enorme hueco en el suelo; vecinos temen más accidentes

La fuerte explosión provocó el pánico entre vecinos, quienes decidieron abandonar sus casas mientras bomberos luchaban para controlar las llamas

Los bomberos llegaron hasta el fraccionamiento Miramapolis para tratar de controlar las llamas
Fuerte incendio provocado por fuga de gas.Los bomberos llegaron hasta el fraccionamiento Miramapolis para tratar de controlar las llamasCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESTADO el

La noche de este miércoles un par de explosiones alertaron a los vecinos del fraccionamiento Miramapolis, en Ciudad Madero, Tamaulipas, pues la acumulación de gas provocó un incendio que dejó tres personas lesionadas y pérdidas materiales para los habitantes de la zona.

El siniestro ocurrió poco después de la media noche, en la calle Circuito Tamaulipeco, en una taquería que tuvo que ser desalojada debido a que el fuego comenzó a propagarse rápidamente por la zona.

Bomberos y personal de Protección Civil atendieron la emergencia pero las llamas consumieron rápidamente una camioneta, los paramédicos atendieron a dos clientes y un empleado de la taquería, quienes presentaban quemaduras y fueron llevados a un hospital para ser atendidos.

Las llamas alcanzaron grandes dimensiones

A pesar de la pronta intervención de bomberos, las llamas se elevaron rápidamente alcanzando una altura de 5 metros, lo que provocó el desalojo de varios vecinos por el temor de que el fuego pudiera ingresar a sus domicilios.

Los servicios de emergencia tardaron en controlar las llamas pues al tratarse de una fuga de gas en el subsuelo se tuvo que esperar la presencia del personal de la empresa encargada de suministrar el servicio, ellos cortaron el paso del combustible y finalmente se pudo controlar.

Explosión provoca enorme hueco

La explosión fue de tal magnitud que dejó un enorme hueco en el pavimento, el cual deberá ser atendido por el gobierno local. Por el momento, se pidió a los colonos alejarse de esta zona, a fin de evitar cualquier accidente.

Por su parte, los vecinos han externado su preocupación ya que no es la primera vez que ocurre un accidente similar y la empresa gasera que suministra el servicio se ha vuelto envuelta en otros acontecimientos que han terminado con víctimas mortales.