Cine en familia

Corren a familia de Cinemex; empleados agreden al padre por ir sucio | VIDEO

El padre de familia denunció que fue golpeado por uno de los empleados y que hasta la gerente del cine le pidió que se retiraran del lugar, todo esto frente a los niños
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:06

Una familia fue corrida de Cinemex de Matamoros, Tamaulipas, el padre de familia dijo que los empleados lo agredieron frente a dos de sus tres hijos y la razón por la que no le permitieron estar en el cine fue porque él estaba sucio, ya que acababa salir de trabajar.

Fernando Martínez es el padre de familia que fue sacado del cine con su familia, luego de acudir al baño y ser abordado por uno de los empleados que le pidió que se fuera del lugar, Martínez dijo que incluso fue golpeado y varios empleados, entre ellos el gerente, le dijeron que no podía estar ahí.

El Cinemex, sucursal Lauro del Villar, fue el lugar donde Fernando Martínez acusó la agresión y la discriminación que sufrió con su familia. 

'La verdad es que yo acababa de salir y estaba algo sucio, me dirigí a comprar los boletos y fui al baño, fue en ese momento cuando me abordó uno de los empleados y me dijo que no podía estar ahí'. Dijo el padre de familia.

Empleado de Cinemex golpeó a hombre por ir sucio

Según Fernando Martínez dijo que el empleado del cine le pidió que se fuera del lugar y él le dijo que estaba por comprar los boletos del cine, que su esposa y sus hijos lo estaban esperando, pero el empleado lo tomó por la fuerza para sacarlo, por lo que el padre fue golpeado en la cabeza y cara.

La gerente fue llamada al lugar de la discusión, dónde también le dijeron a Fernando que se tenían que ir del cine, por el simple hecho de andar sucio de la ropa, la situación fue presenciada por dos de los tres hijos del hombre.

El caso del Cinemex de Matamoros, fue denunciado en medios locales desde 7 de febrero, por lo que según los medios hubo una reacción de los empleados del cine, dónde tacharon a Fernando Martínez y a su familia de mentir y que eso no sucedió.