SEGURIDAD

Fuerte explosión en fraccionamiento de Tamaulipas deja casas colapsadas y un muerto | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en la calle Cedros del fraccionamiento Los Fresnos de Valle Hermoso, Tamaulipas

El siniestro dejó cuantiosos daños materiales, personas heridas e incluso una persona muerta en el lugar
El siniestro dejó cuantiosos daños materiales, personas heridas e incluso una persona muerta en el lugarCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

En redes sociales se registró una fuerte explosión en el fraccionamiento Los Fresnos de Valle Hermoso, Tamaulipas, donde se reportan casas colapsadas e incluso una persona fallecida en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en la calle Cedros del mencionado fraccionamiento, donde se dio a conocer el siniestro que dejó seis personas heridas, entre ellas un bebé en estado crítico, y lamentablemente un muerto.

En X/Twitter, se mostró los momentos previos al accidente, mientras todos los vecinos del sitio dormía. Alrededor de las 2:24 de la mañana se dio la explosión que dejó daños materiales por las casas colapsadas.

Posteriormente otro estallido se registró, afectando más la zona donde presuntamente murió una persona.

Las seis personas heridas fueron llevadas al Hospital General de Matamoros para recibir atención médica.

Bebé lastimado por explosión 

La Vocería de Seguridad en el estado confirmó los hechos mediante sus redes sociales, informando que hay 6 personas lesionadas, entre ellos un bebé de 6 meses en estado crítico, y una persona más sin vida, así como diversas viviendas derrumbadas. 

"Durante la madrugada del día de hoy, se reportó una explosión en la col. Los Fresnos de #ValleHermoso, causando el incendio y derrumbe de varios domicilios... Se realizan las investigaciones correspondientes para confirmar la causa de este lamentable hecho", comentó la Vocería de Seguridad en X/Twitter.

De momento se desconocen las causas de la explosión que dejó casas colapsadas y un muerto en el fraccionamiento Los Fresnos de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Noticia en desarrollo