A través de redes sociales se viralizó el proyecto de un joven visionario de Tamaulipas, quien con materiales de desperdicio, realizó un gimnasio de madera para seguir su objetivo: tener un cuerpo fuerte y musculoso.
Fue en TikTok donde la mamá del ingenioso joven retrató como con recursos limitados como retazos de madera, coloca bloques como discos de pesas, utiliza mancuernas hechas de cemento y genera un lugar de entrenamiento casero.
"Si no tengo para darle todo lo que necesita, al menos trato de apoyarlo en lo que puedo prefiero que tenga su tiradero que el mismo limpia a que ande en la calle" señaló su madre.
Orgullosa de la creación, la mujer compartió con sus seguidores la hermosa obra que, con determinación y mucha paciencia ha ido formando el joven tamaulipeco.
"Vecinos de Tampico, Madero y Altamira si alguien cuenta con tarimas que no ocupen, por favor pueden donarlas para mi hijo que está creando su propio gym con lo que tiene a la mano. Dios los bendiga". señaló.
Evidentemente el proyecto de gimnasio de madera se volvió rápidamente viral, llenándose de comentarios alentando al joven a seguir sus sueños y entrenar su cuerpo para lograr su objetivo.
"¡Esooo! Pretextos hay muchos, pero cuando se tienen ganas todo es posible", "Muchas felicidades para su hijo, hizo un gran trabajo!", "El que quiere puede solo es cuestión de echarle todos los kilos y dejar de estar quejándose", fueron algunos de los comentarios vistos en la red social.