El Mañana
Global Curiosidades 30 diciembre, 2019

Esto es lo que escucha un perro cuando usas pirotecnia (VIDEO)

La compañía de seguros Rimac, ha lanzado un emotivo video al respecto, el cual sin duda te hará reflexionar

Foto: Internet

4200

Por Debate

PERÚ.- Con el fin de crear conciencia en las personas que suelen utilizar pirotecnia en las celebraciones de diciembre y otros eventos, la compañía de seguros Rimac, lanzó un emotivo video sobre el sufrimiento que viven los perros cada que escuchan una fuerte detonación.

Cada que llegan las fechas decembrinas la pirotecnia se vuelve tendencia en muchos de los hogares, incluso a pesar de ser una falta de responsabilidad por parte de los padres, los artefactos llegan a manos de los niños, provocando en muchas ocasiones que lo que parece ser un rato de diversión termine en una tragedia.

Entre la enorme lista de desventajas que conlleva utilizar pirotecnia, se encuentran el sufrimiento de nuestras mascotas, sobre todo el mejor amigo del hombre.

En el video de Rimac Seguros, se puede ver a ciertas personas siendo expuestas a molestos ruidos los cuales escuchan directamente desde unos audífonos, volviendo los sonidos más intentos y agresivos para el oído del ser humano.

De acuerdo a la información del video, las horribles sensaciones que experimenta cada persona en la dinámica es similar a lo que sienten los perros, solo que ellos lo esuchan a mayor escala, ya que su oído es tres veces mas sensible que el del hombre.


+ Más noticias