El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Seguridad 5 junio, 2019

Estrella camioneta contra caja-tráiler

La camioneta se estrelló con la parte de atrás de la caja-tráiler

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Luego de burlar una luz roja de semáforo, un conductor de camioneta se estrelló en forma brutal contra la caja que arrastraba un tráiler, en la Carretera al Aeropuerto.

Esto se registró el lunes por la tarde en el cruce con Radial III o Segundo Anillo Periférico, a un costado del Puente Transformación, también conocido como “el de los aguacates”.

Obed, de 39 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil debido a que sufrió algunas lesiones, sin embargo se rehusó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a los reportes oficiales, el conductor viajaba en una camioneta Chevrolet Astro modelo 1999 y se desplazaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto.

Al llegar al cruce con Radial III o Segundo Anillo Periférico, no respetó la luz roja del semáforo y al ir cruzando se impactó contra la caja de un tráiler Freightliner modelo 1996.

“Vengo por el Segundo Anillo Periférico, tocándome verde en el semáforo y la troca se pasa el rojo”, declaró Arturo, de 44 años a los oficiales de Tránsito.

Los daños materiales fueron cuantiosos y más en la camioneta de Obed que quedó con el frente destrozado debido al encontronazo, en el que por poco le cuesta la vida.