El Mañana de Nuevo Laredo

21 octubre, 2019

Estrella carro contra autobús


Redacción


Pese a lo aparatoso del accidente, ni la conductora ni el chofer del transporte de personal sufren lesiones graves

Por Redacción


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- La vuelta en “U” de una mujer al volante provoca fuerte colisión entre su camioneta y un autobús, sobre Segundo Anillo Periférico frente al fraccionamiento Villas de San Miguel.

Se conoce de manera extraoficial que la conductora identificada por las autoridades como Raquel Haydee, circulaba en su camioneta tipo Ford, Explorer sobre la calle 1° de Mayo, no tomó las precauciones necesarias y al salir de la colonia con intención de ir rumbo al sur y fue impactada por un camión perteneciente a Senda.

A causa de la alta velocidad dentro del margen permitido a la que viajaba el chofer que se identificó ante los oficiales viales como Samuel Chavarría comentó que no pudo detenerse para evitar el choque que propició daños en la defensa de la unidad de transporte en la que se trasladaba de sur a norte.

La colisión dejó en mal estado las puertas de la camioneta de Raquel, sin embargo, tanto ella como el chofer de la unidad de Senda no resultaron heridos de gravedad aún así fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.


Compartir esta publicación

Más noticias