El Mañana de Nuevo Laredo

22 enero, 2021

Estrella moto y acaba herido




Aunado a su lesiones, Horacio, de 44 años, deberá pagar los daños que causó al automóvil con el que chocó

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En un intento desesperado por brincarse la fila, un motociclista invadió carril contrario y en eso chocó contra un automóvil y resultó seriamente lesionado.

Aunado a su lesiones, Horacio, de 44 años, deberá pagar los daños que causó al automóvil con el que chocó, así como las multas que se hizo acreedor por su falta de precaución.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, ya que presentaba ciertas lesiones.

Informes establecen que Horacio viajaba en una motocicleta de la marca Kurazai circulando de sur a norte por la avenida Francisco Murguía.

A 70 metros de la calle Venustiano Carranza, frente al Rastro Municipal, Horacio se encontró con que había fila e invadió los carriles de norte a sur -en contra- para seguir su camino.

No contaba con que desde la calle Venustiano Carranza se había incorporado, luego de que le cedieron el paso, un automóvil Ford Focus, manejado por Mario.

Como el motociclista circulaba por el carril contrario, se impactó contra el coche de Mario y resultó muy lastimado, quedando tirado sobre el pavimento mojado.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar y tras realizar el peritaje, determinaron que Horacio manejaba sin precaución en sentido contrario y se le responsabilizó del accidente.


Compartir esta publicación

Más noticias