El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 7 julio, 2019

Estrella tráiler y resulta herido

El accidente ocurre en la madrugada de ayer, en el Kilómetro 14.4 de la Nacional, en los carriles sur a norte

4200

Por Redacción

Lesionado resultó un operador de tráiler, luego de estrellarse contra la caja de un tractocamión que se encontraba estacionado en la Carretera Nacional, informó Tránsito.

El accidente sucedió ayer por la madrugada en el Kilómetro 14.4, en los carriles sur a norte, de acuerdo con lo informado en un parte oficial de Tránsito.

Antonio, de 59 años, fue trasladado por algunos de sus compañeros al Hospital del Seguro Social, donde se le reporta con lesiones de consideración.

Según los informes de las autoridades viales, Antonio viajaba en un tráiler Volvo modelo 2015 y se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional.
A la altura del Kilómetro 14.4, el operador no se percató a tiempo de la presencia de otro tráiler Volvo 2013, que estaba estacionado en la vía y lo chocó por atrás.

Debido a la velocidad a la que circulaba, el tráiler de Antonio siguió su trayectoria y volcó de manera aparatosa, quedando la cabina completamente destrozada.

Refugio, de 45 años, dijo a las autoridades que se encontraba detenido momentáneamente a la espera de que abrieran las puertas del corralón, cuando sintió el impacto por atrás.

Tras el incidente, Antonio fue ayudado por compañeros y llevado a recibir atención al Hospital del Seguro Social, mientras agentes de Tránsito tomaban nota de lo ocurrido.

La cabina quedó tan destrozada que era difícil saber qué marca era.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, en el Kilómetro 14.4.