El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Seguridad 10 mayo, 2019

Estrellan moto contra un auto

El accidente ocurre en la Carretera a Anáhuac, a la altura de la calle Martha Lina Flores, frente a una gasolinera

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Un hombre y una menor de edad sufrieron golpes leves tras estrellar la motocicleta en que viajaban contra un automóvil, cuyo conductor se les atravesó en el camino.

Informes de la Cruz Roja detallan que el accidente ocurrió en la Carretera Anáhuac, a la altura de la calle Martha Lina Flores, frente a una estación gasolinera.

De acuerdo con reportes preliminares, en la motocicleta viajaba un hombre y una menor de edad de secundaria, mismos que se desplazaban de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac.

A la altura de la estación gasolinera, se impactaron contra un automóvil Nissan Sentra cuyo conductor daba una vuelta en “U” desde los carriles al poniente de la Carretera Anáhuac.

Tal parece que el choque contra la motocicleta fue leve, ya que sus ocupantes salieron levemente heridos, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que no fue necesario su traslado a un hospital, y que también los conductores ya llegaban a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de los daños.