El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Deportes Local 16 mayo, 2019

Estrena Mimí piel con gane

Un arranque triunfal y sorprendente es el que ha tenido el Deportivo Mimí en la Liga Ferrocarrilera

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Vaya manera de estrenar uniforme del Deportivo Mimí tras derrotar al conjunto de Leyes por un 2 goles a 0 y así ligar su segunda victoria consecutiva esto en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría de veteranos 40 años y más.

Los capitaneados por Luis “Tiburón” Trejo han debutado con el pie derecho en dicho circuito al salir con la victoria en los dos partidos que ha disputado.

Tal como se había previsto el partido estuvo muy parejo y disputado los primeros minutos del encuentro, dado que el balón iba de un lado al otro sin que ninguno de los conjuntos lograra hacer daño.

A mediados de la primera mitad las cosas se fueron inclinando para los jugadores de Mimí, apareciendo Hugo Guerrero en una descolgada a toda velocidad tomando mal parada a la defensa contraria y ante la salida del guardameta simplemente punteó el esférico al fondo de las redes tomando la delantera.

Antes de irse al descanso intentó responder el cuadro de Leyes tratando de salir tocando el balón buscando espacios, pero para su mala fortuna la buena marcación del rival no permitió una llegada clara de gol.

A escasos minutos de culminar el encuentro Bernabé López, quien entró de cambió, hizo de las suyas, pues aprovechando un pase filtrado y la mala marcación de los defensas le pegó al balón de primera instancia, logrando el segundo tanto para la causa y los 3 puntos para el equipo.

MÁS ENCUENTROS

En otros resultados de la misma jornada, Deportivo Nolasco goleó al Tampico Madero 7-2, en tanto el Chiapas FC le hizo ver su suerte al equipo de Anita, ganándole 5-1; los Bad Boys empataron 1-1 con La Comarca; en tanto Lobos Negros doblegó al América 3 a 0.

La siguiente jornada está programada para el sábado 18 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde.