El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Global 1 agosto, 2019

Estudiante de Cambridge abre puerta de avión y se lanza al vacío durante vuelo

La Universidad de Cambridge está de luto luego de que una de sus estudiantes se suicidara. Se trata de Alana Cutland, quien abrió la puerta de un avión y se lanzó al vacío en pleno vuelo

4200

Por Reporte Indigo

De acuerdo con medios británicos, principalmente The Guardian, la joven viajaba en un vuelo en Madagascar, África. Y abrió la puerta de la aeronave mientras estaba volando, ya que la estudiante se encontraba en un viaje escolar.

Incluso, se ha informado que Alana Cutland se encontraba en el vuelo por sus prácticas escolares. Ya que la joven cursaba su segundo año en Ciencias Naturales Biológicas.

Sin embargo, también se reportó que sus compañeros de clase impidieron, minutos antes, que su amiga se arrojara del avión. Por lo que ella tuvo que luchar contra ellos para saltar.

De hecho, la joven se arrojó a más de mil 524 metros de altura del avión. Por lo que su familia se encuentra destrozada por el hecho.

“Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera. Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”, señaló su familia.
Por su parte, la Universidad de Cambridge expresó sus condolencias a la familia de Alana, quien saltó al vacío a tan sólo 10 minutos de despegue.

“Estamos shockeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos”, expresó la universidad.