Main logo

Bill Clinton: testigos aseguran haberlo visto en la ‘isla de la pedofilia’ de Jeffrey Epstein

Se da a conocer que por lo menos dos testigos aseguran haber visto al expresidente Bill Clinton en la 'Little St. James' de Epstein

Escrito en EUA el

Virginia Robert, una de las jóvenes que fue reclutada por Jeffrey Epstein, logró identificar a el príncipe Andrés y al expresidente Bill Clinton como los amigos del financiero que solía visitar con frecuencia la famosa ‘isla de la pedofilia’ de Epstein en Estados Unidos. Ahora en el juicio preliminar que enfrenta Maxwell, ha vuelto a surgir con fuerza el nombre de Clinton en la corte. 

Bill Clinton fue mencionado durante el juicio

De acuerdo con “ABC”, en el juicio de Ghislaine, Virgina habló sobre la presencia de Clinton en la isla de Epstein. “Estaban Ghislaine, Emmy y dos chicas”, explicó. “No las conocía bien, eran simplemente dos chicas de Nueva York”. “¿Y estaban todos en la casa de Jeffrey en la isla, incluido Bill Clinton?”, preguntó el abogado. “Así es”, respondió Roberts. “Tenía cuatro o cinco villas en la isla separadas de la casa principal, y nos quedábamos en las villas”.

JEFFREY EPSTEIN

Además, en el reciente documental que estrenó Netflix sobre Jeffrey Epstein, “Asquerosamente rico”, un empleado de la famosa isla de Little St. James logró reconocer entre los asistentes a la propiedad al expresidente Bill Clinton, confirmando así la versión de Virginia, aunque, ella misma declaró que nunca le vio hacer nada ‘sospechoso’, pues solía reunirse con el financiero en este lugar para hablar de negocios

Bill clinton

Ante las declaraciones, un portavoz de la Fundación Clinton aseguró en un comunicado que el exmandatario “no sabe nada de los crímenes terribles de Jeffrey Epstein”, que no había hablado con el que fuera su amigo en más de una década y que “nunca ha estado en la isla de Little St. James, en el rancho de Epstein en Nuevo México o en su residencia en Florida”.

Sin embargo, se espera que en los próximos meses sigan apareciendo los pormenores y nombres del resto de los implicados en el caso de Jeffrey Epstein, por lo pronto las luces se centran en Bill Clinton y el príncipe Andrés. 

PODRÍA INTERESARTE: Bill Clinton controlaba su ansiedad con Lewinsky