El Mañana de Nuevo Laredo

27 diciembre, 2020

Eugenio Derbez escandaliza en redes: denuncia extorsión por video donde sale ‘tocándose’


FOTO: ESPECIAL


El comediante compartió un un video en donde aparece notablemente molesto, explicando lo sucedido

Por Redacción


Compartir esta publicación

Eugenio Derbez causó escándalo en las redes sociales tras dar a conocer que fue víctima de una extorsión por un video donde aparece ‘tocándose’, anunció en sus redes.

De acuerdo con la publicación del actor de 59 años, el video fue robado de su computadora y se trata de un material viejo, del cual daría detalles más tarde en un comunicado. Además explicó que a pesar de ser extorsionado no cedió al chantaje.

TE PUEDE INTERESAR: Armando Manzanero: Prevén extubarlo tras mejorar su estado de salud

Luego de este anuncio, el comunicador Gustavo Adolfo Infante aseguró a través de su Twitter, tener en su poder dicho material, mismo que no lo revelaría por respeto al actor:

“Ahora le tocó a Eugenio Derbez ser víctima de los hackers. Me llegó un video de él tocándose. Por respeto no lo subo. Espero Eugenio se manifieste.”, publicó el periodista.

Cientos de internautas expresaron su indignación y ofrecieron su apoyo al actor tras enterarse del escándalo.

Poco después Eugenio publicó un video en donde aparece notablemente molesto, explicando lo sucedido. No obstante, después de asegurar estar muy molesto por la violación a su intimidad, el actor indicó que sería él mismo quien publicaría el video de la supuesta extorsión:

“A todos los medios de comunicación y a la gente en general quiero informarle que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco según esto tocándome”.

El video y las publicaciones solamente fueron una broma por parte del comediante.


Compartir esta publicación

Eugenio Derbez


Más noticias