El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

La tarde 10 enero, 2019

Evacuan maquiladora ante peligro de incendio

El conato en una planta ubicada en el parque industrial Oradel.

4200

Por Redacción

Conato de incendio se registró en una planta maquiladora ubicada en el Parque Industrial Oradel, provocando la evacuación de un centenar de trababajadores y la movilización del personal del cuerpo de bomberos.

El incidente se reportó a las 3:30 de la tarde del martes y después de la entrada del personal del segundo turno que tuvo que ser evacuado hacia el exterior de la planta con el fin de evitar tragedias qué lamentar.

En varias unidades, personal de los bomberos llegó a las instalaciones de la planta perteneciente a la empresa Smurfit Kappa y de inmediato ingresaron a sus instalaciones y se dirigieron al área en donde se registraba el incendio.

El conato fue en el área de ventiladores y en cuestión de minutos, la situación fue controlada por los bomberos apoyados por personal de la empresa que en un principio aplicó sus medidas de seguridad con el fin de que el fuego no se llegara a extender.

Un empleado entrevistado en las afueras de la empresa declaró que fue un conato y que aún así evuacuaron a su personal perteneciente al segundo turno y que recién había ingresado a trabajar, quedando todo bajo control.


MÁS NOTICIAS