El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Realizan impresionante comercial Live Action de Evangelion (VIDEO)


Oppo estrenó un comercial live action de Evangelion
Captura de pantalla


Evangelion tendrá un teléfono móvil basado en su historia lanzado por Oppo, una de las compañías de celulares más importantes de China

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La compañía de celulares Oppo lanzará al mercado un móvil inspirado en la franquicia de Evangelion, pero más allá de eso, lo que verdaderamente conmocionó a los fanáticos fue el trailer tipo película live action que usaron para presentarlo.

El video muestra una recreación espectacular del mundo futurista de Neon Genesis Evangelion destacando por la aparición de EVA, uno de los “bio mechas” humanoides usados para proteger al mundo .

Aunque los celulares solo serán comercializados en China, los fans de la popular serie de anime no pierden la esperanza de que este corto sea un precedente para ver una película live-action basada en la obra creada por el estudio Gainax.

En lo que se refiere estrictamente al teléfono este cuenta con un diseño totalmente basado en los personajes de la historia, además de accesorios con imágenes de algunos de los protagonistas. Sin duda una interesante apuesta por parte de una de las marcas más reconocidas en Asia.

También te puede interesar:

Las 10 mejores películas que puedes disfrutar en Netflix

Concierto de Led Zeppelin: Cuándo y dónde ver transmision EN VIVO


Compartir esta publicación

Más noticias