El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Seguridad 6 junio, 2019

Evita choque y se impacta

El hombre salió ileso de milagro

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Para no chocar un autobús que se le atravesó, un sexagenario impactó su camioneta contra unos separadores de carril de concreto en el Bulevar Colosio, resultando ileso de milagro.

Salvador, de 66 años, de Laredo, Texas, protagonizó este percance, mismo que ocurrió el lunes por la mañana a la altura de la avenida José de Escandón, cerca del Puente II.

De acuerdo con informes oficiales, el hombre de la tercera edad conducía una camioneta GMC pick up modelo 1993 y se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio.

Según su declaración, a la altura de José de Escandón, Salvador trató de sacarle la vuelta a un autobús que se cruzó en el camino, pero se fue de lleno contra dos separadores de carril.

Los informes establecen que la camioneta pegó contra uno primero y éste salió disparado unos cuántos metros hacia adelante, y al girar, con su costado, el vehículo chocó un segundo.

Se informó que el hombre salió ileso de milagro, así lo confirmaron los paramédicos de Protección Civil que lo revisaron en el lugar del accidente.

Agentes de Tránsito establecieron que el accidente se debió a la falta de precaución del conductor, quien además se desplazaba en forma negligente y temeraria.

Agentes de Tránsito establecieron que el accidente se debió a la falta de precaución del conductor.