El Mañana de Nuevo Laredo

17 julio, 2020

Ex presidente cobra 5 mil pesos por cantar las mañanitas


Ex presidente vicente fox cobra 5 mil pesos por cantar las mañanitas
Foto: Internet


Se unió a la aplicación Cameo, donde famosos interactúan con sus seguidores

Por Yucatan.com


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fox se unió a la plataforma “Cameo”, con la que los usuarios pueden recibir un saludo personalizado o incluso “Las Mañanitas” cantadas por el ex presidente.

La aplicación “Cameo” ofrece la posibilidad de conectarse con famosos y políticos, quienes interactúan con sus seguidores y pueden enviarles videos personalizados.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox vive al día; asegura que jamás robó

En este caso, los mensajes de Vicente Fox cuestan 255 dólares, es decir, 5 mil 700 pesos mexicanos aproximadamente.

Fue el propio mandatario quien invitó a sus seguidores a visitar su perfil en Cameo.

¿Cómo son los mensajes del ex presidente?

Los mensajes pueden estar en inglés o español, duran 30 segundos y se publican en su perfil del sitio. Actualmente hay uno en el que el ex presidente promociona un negocio de nueces y da saludos a una familia.

Cameo, una app donde los famosos responden

Cameo, que así se llama la app, permite a los famosos ofrecer respuestas en vídeo en formato vertical a algunas de las cosas que los internautas preguntan sobre ellos en el buscador de la gran Google.

Las réplicas de estos personajes célebres son ofrecidas posteriormente en los propios resultados de búsquedas de Google. Así, los internautas pueden saciar su curiosidad sobre algunos aspectos de sus vidas o sus carreras, obteniendo la contestación directamente de los interesados.

La herramienta es una expansión de un programa lanzado por Google en el año 2017 solo para algunas personalidades públicas y ahora la compañía de Mountain View ha ampliado a más celebridades.


Compartir esta publicación

Vicente Fox


Más noticias