El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Deportes 1 septiembre, 2019

Ex Tecolote Sergio Mitre es detenido por agredir a mujer

Según se ha dicho, el lanzador de Saraperos agredió a una mujer en un hotel de la localidad

4200

Por Agencias

COAHUILA.- El beisbolista Sergio Mitre, jugador de los Saraperos de Saltillo fue detenido durante la madrugada del domingo tras presuntamente agredir físicamente a una mujer, dentro de un hotel del norte de la ciudad.

Personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), acudió hasta el hotel Quality Inn Eurotel, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, en la colonia Virreyes Residencial, luego de que se hiciera el reporte de la agresión a través del Sistema de Emergencias 911.

Se dio a conocer que tras salir de un bar, el pitcher arribó al mencionado hotel acompañado de una mujer, a la cual golpeó presuntamente al encontrarse en completo estado de ebriedad.

Los oficiales procedieron a poner bajo arresto al jugador y lo trasladaron a las celdas municipales, quedando a disposición del Ministerio Público mientras se define su situación.

El caso fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, a donde fue canalizada la víctima para que recibiera asistencia psicológica y legal, esperándose que interponga una denuncia en contra de su agresor.