El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

COMIPEMS 2020: ¿cuándo será la fecha para el examen de bachillerato?


El examen de la COMIPEMS 2020 se pospuso por la pandemia de coronavirus, pero ya tiene fechas definidas. Revisa cuál corresponde a tu hijo
especial


El examen de la COMIPEMS 2020 se pospuso por la pandemia de coronavirus, pero ya tiene fechas definidas. Revisa cuál corresponde a tu hijo

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Una de las preguntas que más se han generado a lo largo de la cuarentena y de la suspensión de las clases presenciales, así como de varios declos procesos de la educación a nivel nacional es ¿qué pasará con el Comipems?

La respuesta llegó este viernes 29 de mayo, en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que habló Esteban Moctuzuma, titular de la SEP.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejaron su graduación sin “Sana Distancia”en León

En dicha intervención, el funcionario dio una amplia explicación de qué sucederá con el ciclo escolar en todos los niveles y detalló también cómo se procederá para el registro de los alumnos que aspiran a la educación mediasuperior.

Durante la conferencia, Moctezuma señaló que el examen se aplicarán en dos fines de semana de agosto, que son el 8 y 9, así como el 15 y 16. También, así lo comunicó en redes sociales la propia Comipems.

“El Comité Directivo de la @COMIPEMSOFICIAL en conjunto con las autoridades correspondientes, ha decidido posponer el examen COMIPEMS 2020. Este se llevará a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de agosto del año en curso”, señaló.

Aún faltan dos meses para la aplicación, por lo que los aspirantes tienen tiempo para estudiar y buscar la opción que sea de su agrado para continuar con su educación.


Compartir esta publicación

Bachillerato Comipems SEP


Más noticias