El Mañana de Nuevo Laredo

28 octubre, 2020

Exatlón: Competidora sufre peligroso accidente en el cuello (VIDEO)


exa


Una atleta del equipo azul sufrió un accidente en una de las pistas más peligrosas del reality show Exatlón

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Una atleta del equipo azul sufrió un accidente en una de las pistas más peligrosas del reality show Exatlón

TE PODRIA INTERESAR: Vive de criticar a los demás: Poncho De Nigris se va con todo contra Niurka

Una vez más se presentó un accidente dentro de los circuitos del reality show Exatlón. Esta vez fue Valery, atleta del equipo azul, quien lastimosamente se vio involucrada, pues ejecutó su participación en una de las pistas más peligrosas, la cual estaba llena de lodo, subidas y bajadas, lo que ponía en riesgo el equilibrio de cada uno de los participantes. Fue su cuello lo más dañado después de resbalar sobre uno de los puntos de la carrera.

En dicha competencia se enfrentó a Ana Lago, quien iba a la delantera por algunos metros, sin embargo, la carrera tuvo que ser detenida una vez que Valery se paró por completo en medio del circuito y tocó su cuello en señal de queja. Además, sus ojos terminaron muy lastimados debido a que el lodo no le permitía ver; otro factor para no poder completar el circuito.

Sus compañeros de programa se acercaron de inmediato para auxiliarla y enseguida llegó el personal médico con el fin de valorarla. Se procedió a hacer la revisión del malestar, sin embargo, Valery aseguró que se sentía mejor y podía continuar con la carrera.

Aquí puedes ver la lesión de Valery en el minuto 28:51


Compartir esta publicación

Más noticias