El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 15 junio, 2019

Exhiben estudiantes muestra pedagógica

Con proyectos de biología, ciencias, matemáticas, lectura y otras áreas, alumnos de primero a tercero echaron a volar su imaginación para presentar sus trabajos

Parte de los proyectos también forman parte de los clubes de autonomía curricular que se implementaron este año. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ / EL MAÑANA

4200

Por Martha Martínez

Alumnos de la Secundaria número 7, presentaron a la comunidad escolar una muestra de lo que aprendieron durante el ciclo escolar en cada una de las clases.

Con proyectos de biología, ciencias, matemáticas, lectura y otras áreas, alumnos desde primero hasta tercer grado echaron a volar su imaginación para presentar de manera creativa sus trabajos.

“Esta es una muestra pedagógica que se realiza en vísperas de la culminación del ciclo escolar. Los jóvenes están exponiendo sus aprendizajes escolares, estamos proyectando hacia la comunidad nuestros trabajo, tanto de los alumnos como del personal docente”, dijo Roberto Tapia López, subdirector de la institución.

Señaló que parte de los proyectos también forman parte de los clubes de autonomía curricular que se implementaron este año y que se han aprovechado positivamente, desarrollando la creatividad de los alumnos.
Durante la muestra, los estudiantes hablaron del sistema digestivo, elaborando un esqueleto de fieltro, además de sexualidad, entre otros temas.

También sobre el medio ambiente y algunos otros desarrollaron proyectos de física y química utilizando diversos elementos sólidos, gaseosos entre otros que lograron captar la atención de los padres de familia presentes e invitados especiales.

Alumnos de la Secundaria número 7 presentaron a la comunidad escolar una muestra de lo que aprendieron.

Es una muestra pedagógica que se realiza en vísperas de la culminación del ciclo escolar.

Desarrollaron proyectos de física y química utilizando diversos elementos sólidos y gaseosos, entre otros.