El Mañana
Laredo Texas 21 noviembre, 2019

Exhiben fotografías ganadoras de Laredo

Las fotografías concursantes estarán en exhibición durante todo el mes de diciembre

Esta es la foto ganadora del primer lugar del concurso de fotos históricas.

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- La Fundación Webb County Heritage tendrá este jueves una recepción especial para exhibir las piezas que participaron en el concurso anual de fotografía sobre la historia de Laredo.

El evento se realizará este día en el Museo Villa Antigua de 810 Zaragoza desde las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche con entrada gratuita.
Las fotografías concursantes estarán en exhibición durante todo el mes de diciembre para que puedan ser apreciadas por el público.

En esta recepción se develará además el calendario histórico 2020 de Laredo con las mejores fotografías del concurso. Los asistentes podrán adquirirlo a un costo accesible.

En la competencia de arte el primer lugar fue para Julie Gutiérrez con una excepcional fotografía del lago Casa Blanca y su trabajo será la portada del calendario.

El segundo lugar fue para Ernesto González con una fotografía del Teatro Plaza y Maritza Bautista ganó el tercer lugar con una foto de la cuadra 1300 de Grant.

Las fotos seleccionadas para formar parte del calendario histórico 2020 fueron escogidas entre las participantes del concurso celebrado durante el verano.


+ Más noticias