El Mañana de Nuevo Laredo

13 noviembre, 2020

Exhiben a depravado que se toca frente a menores de edad (+VIDEO)


Exhiben a depravado que se toca frente a menores de edad
El hombre fue captado en video mientras hacía de las suyas.


Vecinos denunciaron al hombre, el cual fue grabado mientras se tocaba de manera indebida

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En redes sociales un sujeto depravado fue exhibido por masturbarse frente a niñas en el municipio de Tlajomulco en el estado de Jalisco en México.

A decir de las denuncias acompañadas de un video en donde el hombre quien un lugar conocido como Villa Frontera Aqua, aparece tocándose indebidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a Alessandro el menor encontrado en una maleta

“Este viejo corriente, depravado fue captado en Villa Fontana Aqua dentro del municipio de Tlajomulco, acostumbra salir a la ventana a masturbarse frente a las niñas que juegan en la zona”, dice la denuncia en redes sociales.

Según las acusaciones difundidas en redes sociales, el individuo  depravado sale al balcón de su casa donde acostumbra darse placer cuando ve que hay niñas jugando en la zona, por lo que uno de los vecinos decidió grabarlo para exponerlo ante sus actos indebidos.

Pese a ello, hasta ahora no hay ninguna denuncia en su contra, ni se sabe el nombre del hombre al que acusan de realizar estas actividades.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) reportó que, cada año 5.4 millones de menores en México son víctimas de abuso sexual, aunque ello solo es una estimación, porque se piensa que solo el 2% de los casos son denunciados, ya que los niños no suelen hablar de los abusos por miedo.

Además, el 60% de las ocasiones, el abuso es cometido por algún conocido, es decir, padres, padrastros, tíos y vecinos.

Y por si fuera poco, la pandemia por coronavirus o COVID-19, ha desencadenado que se incrementen diferentes casos de violencia doméstica, lo que incluye el abuso sexual infantil, según la organización Aldeas Infantiles SOS México.


Compartir esta publicación

Acoso Redes Sociales


Más noticias