El Mañana de Nuevo Laredo

7 octubre, 2020

Vecinos exhiben a Enrique Rivas por tener calles en pésimas condiciones


Vecinos exhiben a Enrique Rivas por tener calles en pésimas condiciones
Vecinos colocaron un monigote del alcalde a manera de protesta por los baches.


La invasión de baches y la desatención de las autoridades ha provocado el enojo de la población

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Ante el abandono de las autoridades y la indiferencia del alcalde Enrique Rivas, vecinos al poniente de la ciudad decidieron exhibirlo colocando un particular aviso para prevenir de un enorme bache a los automovilistas que pasan por el lugar.

Vecinos de la colonia Buenavista cansados de lidiar con el mal estado de las calles y los constantes baches, elaboraron un muñeco de tamaño real con la fotografía del presidente municipal, Enrique Rivas, para alertar a quienes circulan por la calle Gutiérrez sobre los baches.

El monigote, vestido de camisa azul con los logos de NLD sostiene un cartel que dice: “Cuidado, No $ (dinero) para reparar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con los baches!

El bache además de ancho es muy profundo y justo detrás de él, los vecinos colocaron una llanta que sostiene al muñeco que representa al alcalde Enrique Rivas a manera de protesta por las condiciones en las que tiene a la ciudad.

Los automovilistas que circulaban por el lugar se detenían a tomar la foto entre risas e indignación, ya que por el sector son muchas las calles que se encuentran en malas condiciones.

TE RECOMENDAMOS: Cumple ya 10 meses fuga de aguas negras en Villas del Sol

Recientemente otro grupo de la ciudadanos también exhibieron al alcalde el colocar avisos de precaución en diferentes cruceros de la ciudad donde abundan los baches.

Esto derivado del hartazgo que existe en la ciudadanía por la desatención de las autoridades municipales en los rubros de primera de necesidad.


Compartir esta publicación

baches Enrique Rivas nuevo laredo


Más noticias