El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nacional 19 mayo, 2019

Exhibirán a corruptos y cárteles en placas de obras

AMLO dijo que obras realizadas con dinero decomisado por instituto tendrán placa con nombre de cártel o político corrupto al que se aseguró

4200

Por AGENCIA REFORMA

El Gobierno exhibirá a los corruptos y delincuentes a quienes se les aseguren bienes que sirvan para financiar obra pública.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó a sus paisanos que una placa identificará a los delincuentes y los corruptos “de cuello blanco” en las obras pagadas con los recursos que se les decomisen.

“Se le va a poner su plaquita: Esto se obtuvo del cártel fulano, mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto, fulano de tal”, dijo en su gira por Tabasco.

López Obrador encabezó una Asamblea Ejidal del programa social Sembrando Vida para entregar apoyos de 5 mil pesos a unos 20 mil sembradores.

Detalló que el dinero de la subasta de vehículos de lujo que se llevará a cabo el próximo domingo en Los Pinos será destinado para obras en el municipio más pobre del País, el cual no específico.

“Ya se pueden imaginar los lujos de lo vehículos (que subastará el Gobierno) y lo que se obtenga de esa venta es para el municipio más pobre de México. La segunda venta van a ser residencias y va a ser para el camino para cuatro poblados Arroyo el Triunfo”, dijo para algarabía de sus paisanos.