El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Nuevo Laredo 4 abril, 2019

Exhorta Enfermería a donar juguetes nuevos

La colecta culmina el 29 de abril, ya que se hace la selección y programación para la entrega de estos juguetes

4200

Por Anónimo

Con el objetivo de hacer feliz a los niños, estudiantes y maestros de la Facultad de Enfermería exhortan a la comunidad a donar juguetes nuevos, que no sean de pilas ni bélicos, que serán entregados a los infantes más vulnerables el Día del Niño y de la Niña.

Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería, dijo que esta campaña anual arrancó el primero de marzo y estará hasta el 29 de abril, juguetes que serán entregados a los niños más vulnerables de la comunidad y a los infantes que se encuentren hospitalizados.

“Estamos invitando a toda la comunidad para que nos donen juguetes, que no sean bélicos y de preferencia no usen pilas para que los niños realmente lo puedan seguir utilizando”, expresó.

Indicó que los horarios que se han fijado para esta colecta son 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde en la universidad, la colecta culmina el 29 de abril, ya que se hace la selección y programación para la entrega de estos juguetes.

“Vamos a ir al Centro Comunitario que tenemos de la facultad en donde cada año los niños acuden a recibir estos presentes, se les llevan dulces, comida y pastel, además los estudiantes se caracterizan con diversos personajes, desde payasitos hasta super héroes”, expresó.

Además, se llevan diversas dinámicas para que los infantes disfruten de este día y gocen de este festejo, así como a los niños que por alguna razón se encuentran en el área de pediatría y brindarles un momento de alegría.

Resaltó que ya son más de 8 años que se realiza está comunidad y poder arrancar sonrisas a los niños con los presentes que se reúnan y se entreguen a los infantes.