El Mañana de Nuevo Laredo

24 diciembre, 2020

Exhorta IMSS a vacunarse contra la influenza




Cuentan Unidades de Medicina Familiar no. 76 y 78 del Seguro Social con suficiente biológico contra la influenza para aplicar a su derechohabiencia

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

Cuentan Unidades de Medicina Familiar no. 76 y 78 del Seguro Social con suficiente biológico contra la influenza para aplicar a su derechohabiencia, por lo que exhortan a las personas más vulnerables a protegerse con esta vacuna y disminuir los riesgos de problemas respiratorios.

Alejandro Soto Villa, director del Hospital General de Zona no.11 del Seguro Social destacó la importancia que niñas y niños de seis meses a 4 años 11 meses de edad y adultos de 60 años y más reciban la inmunización correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Una enfermera recibe la primera vacuna anticovid en México

Indicó que en todas las unidades médicas y hospitalarias del Seguro Social se cuenta con los protocolos de higiene y las dosis suficientes para la seguridad de la población.

Además, de este biológico, dijo que se aplica también la vacuna contra el neumococo, dirigida a la población de 65 años y más, y en la población de dos a los 64 años con factores de riesgo.

Soto Villa exhortó a la población a acudir a recibir la inmunización contra la influenza correspondiente en Unidades de Medicina Familiar, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y se protejan contra las enfermedades invernales, sobre todo en estos tiempos de pandemia, ya que actualmente la vacuna contra el Covid no ha llegado al esquema de vacunación.


Compartir esta publicación

Imss nuevo laredo


Más noticias