El Mañana
Laredo Texas 31 diciembre, 2019

Exhortan a pagar agua por celular

Hacen un llamado a residentes de Río Bravo y El Cenizo para pagar sus recibos de agua desde el celular

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- El comisionado Jesse González hizo un llamado a los residentes de Río Bravo y El Cenizo para que usen el nuevo método para pagar el agua a través de su teléfono, a fin de evitar una desconexión del servicio.

“Los usuarios ya tienen un kiosko para acudir a pagar 24 horas al día los siete días de la semana pero ahora implementamos un sistema para que paguen por internet o por teléfono llamando al 956-625-9564”, dijo el funcionario.

El Comisionado del Precinto 1 resaltó que el recibo de agua vence cada día 15, pero los usuarios cuentan con un periodo de gracia de 10 días para liquidar antes de quedarse desconectados. “La novedad con este sistema es que las personas podrán pagar desde la comodidad de su teléfono a cualquier hora, esto ayudará a que muchos usuarios sigan conectados al servicio de agua potable”, mencionó.

Destacó que la planta de Río Bravo sirve a mil 937 usuarios incluidos residentes del poblado de El Cenizo y sólo el mes pasado 430 de ellos no pagaron a tiempo. “Ya no queremos que las personas se queden sin el servicio por falta de pago, muchos no tienen tiempo para acudir a pagar el recibo y por eso implementamos el sistema de pagar en línea a través del celular”, mencionó.

Los pagos se podrán hacer con una tarjeta de débito o de crédito de manera segura, los siete días de la semana.

“La planta ya cumple con todos los requisitos operativos que pide el estado de Texas y por eso nos motivamos para implementar nuevas herramientas que ayuden a los usuarios a recibir un mejor servicio”, dijo González.


+ Más noticias