El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 7 junio, 2019

Exhortan a recuperar licencias de manejo

El Juez Municipal agregó que una gran cantidad de automovilistas pierden su permiso al suspendérseles por no pagar multas pendientes; son importantes

El Mañana

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- La Corte Municipal ofrecerá un taller especial para informar a quienes tienen suspendida su licencia de manejar, sobre el proceso que deben seguir para recuperar este documento tan importante.

“Decidimos hacer un taller de trabajo y de información donde el personal de la Corte Municipal, incluidos abogados, asistirán a las personas para ayudarles a recuperar sus licencias de manejo”, dijo Jesús Domínguez.

El Juez Municipal agregó que una gran cantidad de automovilistas pierden su licencia al suspendérselas por no pagar multas pendientes. “La gran mayoría de estas personas las pierden porque no pueden pagar las multas y a ellos va dirigido este evento”, indicó el funcionario.

El taller informativo se realizará el próximo 15 de junio en un edificio al sur de Laredo que está por definirse. “Vamos a tener un anuncio formal el lunes próximo para dar todos los detalles de este evento especial”, afirmó Domínguez.

En este programa van a participar también abogados y representantes de la organización Texas Rural Legal Aid.

“Vamos a trabajar de manera conjunta para enseñar a las personas y ayudarles a recuperar licencias suspendidas por adeudo de multas”, mencionó el Juez.

Las licencias de manejo son sumamente importantes para que las personas pueden salir a trabajar o bien para dejar niños en la escuela.

“Desafortunadamente muchas personas la pierden por no tener dinero para pagar multas de tráfico, ahora queremos ayudarles a recuperarlas”, dijo.