El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 27 abril, 2019

Exige Barrera Salinas a Cabeza de Vaca gobernar para todos

También que los recursos, que son del pueblo tamaulipeco, bajen en forma adecuada porque son muchas las necesidades en todos los municipios

Las propuestas de Jaime Alberto Barrera Salinas hacen eco en la ciudadanía de Nuevo Laredo y la Frontera Chica. FOTO: DANIEL MÉNDEZ/EL MAÑANA

4200

Por Martha Martínez

“Señor gobernador, no gobiernas únicamente para tu partido, ya llegaste a la gubernatura, hoy tienes que gobernar para todos en armonía con todos los alcaldes, porque se requiere que todos esos recursos públicos que son del pueblo también bajen en forma adecuada y con prontitud porque las necesidades son muchas en todos los municipios, no sólo en unos cuantos”, expresó Jaime Alberto Barrera Salinas, candidato a Diputado Local distrito 3 por Morena, que comprende parte de Nuevo Laredo y la Frontera Chica, durante su visita a esta ciudad.

profesionista
Barrera Salinas es médico pediatra originario de Miguel Alemán y busca contribuir desde el Congreso del Estado a la cuarta transformación encabezada hoy en día por Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.

Este fin de semana recorrerá algunos sectores de Nuevo Laredo, acompañado de su suplente Luis Buerón, entablando un diálogo con vecinos de las colonias del sur y para difundir sus propuestas.
“Haré y propondré leyes que nos permitan vivir en armonía. Estaré atento a la revisión, modificación y aprobación del presupuesto del gobierno ejecutivo de Tamaulipas”, señaló.

legislar duro
Una vez que llegue al congreso, Jaime Barrera se compromete a legislar y fiscalizar primordialmente los recursos que son del pueblo y que lleguen a todos y cada uno de los rincones tamaulipecos.

Sus propuestas están haciendo eco entre los ciudadanos de los municipios a los que representa como candidato.

“Creo que la gente está motivada por Morena y eso nos motiva a nosotros a que sigamos trabajando y avanzando planteando nuestras propuestas, convenciendo a la gente de que somos la mejor opción para lograr que Tamaulipas tenga una verdadera transformación”, expresó.

FALTAN OPORTUNIDADES
Jaime Alberto Barrera Salinas, destacó que la falta de oportunidades laborales y desarrollo económico son de las necesidades primordiales a las que se enfrentan los municipios de la frontera chica que abarca el distrito como Miguel Alemán, Miér, Camargo, Díaz Ordaz, Guerrero y la parte sur de Nuevo Laredo, donde estará hoy realizando algunos recorridos.