El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Laredo Texas 23 agosto, 2019

Extraditan por Colombia-Laredo a presunto asesino

Se le acusa de matar de un balazo al encargado de una tienda

4200

Por REDACCIÓN


Aduanas (CBP) informó de la extradición por Colombia-Laredo del asesino afro americano Christian Edward Hall, capturado por las autoridades de Monterrey, México, donde se escondía luego de que en junio del año 2015, de un balazo mató en Memphis, Tennessee, al encargado de una tienda de conveniencia o min super, al atracar el negocio.

Gracias a los Mariscales de Estados Unidos, con franco contacto con las Policías estatal y federal de Nuevo León, hicieron posible el arresto en la capital regia de Hall, hombre de 26 años de edad.

Christian Hall, fue retornado a Estados Unidos, este miércoles 21, por el puente internacional “Solidaridad” frontera de Laredo, Texas y Colombia, Nuevo León.

Albert Flores, Director del Puerto de Laredo para Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), dijo que se trabaja mano a mano con su contraparte mexicana, para asegurar a ambas comunidades.

A decir por periódicos de Tennessee, Christian Hall cometió el homicidio a los 22 en el negocio “Zorro Market”, de la cuadra 79 este de la calle Shelby, en Memphis, la víctima fue Khaled Khayet, ocurrió en el condado de Shelby, cuya cabecera es Memphis.